NUEVOS LANZAMIENTOS DE ACURA Y HONDA

Acura Integra Type S 2024, conoce al nuevo auto deportivo japonés que es versátil en todo sentido

El Acura Integra fue una de las revelaciones más importantes del año pasado y finalmente se revela la versión Type S, incrementando la deportividad.

Este es el Acura Integra Type S 2024
Acura Integra Type S 2024.Este es el Acura Integra Type S 2024Créditos: Acura
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos deportivos llega de muchas maneras, tamaños y precios y el nuevo Acura Integra Type S 2024 es revelado, siendo una opción más radical que afortunadamente también es para los puristas. Después de meses de rumores es presentado, es uno de esos autos que sí queremos ver en México.

De por sí, el regreso del Acura Integra dio mucho de qué hablar, ya que se consolidó como una excelente opción intermedia entre ser un auto de lujo y uno deportivo. Con la versión Type S perfecciona esto anterior. 

Este Acura demuestra que siempre se puede ir al límite y no solo es más potente, también viene con mejoras sustanciales de diseño exterior, equipamiento interior y desempeño. Lo mejor de todo es que solo está con transmisión manual de 6 velocidades.

Acura Integra Type S 2024, un nuevo contendiente deportivo

Acura

De la vista nace el amor, este es el caso del Acura Integra Type S 2024, ya que para el exterior tiene diferentes adiciones que lo vuelven radical, como una carrocería más ancha, entradas y salidas de aire agresivas, rines de 19 pulgadas, cofre aerodinámico, frenos Brembo de alto desempeño y llantas Michelin. 

Al interior sí viene con otras clases de mejoras, como un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, que se complementa junto con la pantalla táctil de 9 pulgadas; como es de esperarse hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Como la deportividad es el principal enfoque de este auto deportivo, cuenta con asientos deportivos de tipo cubo con insertos en alcántara. 

Especificaciones del Acura Integra Type S 2024

Acura

Lo más interesante de este Acura viene en sus especificaciones, ya que lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que genera 320 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, con la caja manual de 6 velocidades que tiene algunos extras como diferencial. 

La suspensión también tiene mejoras y en general, esto logrará una experiencia más completa de manejo. 

De momento, todavía no hay precios para Estados Unidos, pero llegará a esa región en junio de este año. Por lo mientras, el Acura Integra en México tiene un precio de partida desde 819,900 pesos mexicanos.