AÑO 2024

¿Quieres estrenar un auto en Año Nuevo? 5 rituales para atraer la buena suerte en 2024

Una ayudadita para comprar un auto no está de más, comienza el Año Nuevo atrayendo la buena suerte con estos rituales.

¿Quieres estrenar un auto en Año Nuevo? Rituales para la buena suerte en 2024.Créditos: CANVA -Muenz
Escrito en AUTOS el

Estamos a punto de terminal el año, y, por supuesto, todos esperamos lo mejor para este 2024. Ya sea que quieras dinero, amor o salud, nunca está de más tener una ayudadita para conseguir tus propósitos de año nuevo

Es por eso que en De Cero a 100 nos dimos a la tarea de buscar los mejores rituales para atraer buena suerte para ti, y que empieces con el pie derecho esta nueva etapa de tu vida.

En México, las costumbres han experimentado cambios a lo largo del tiempo, transformándose en tradiciones que se heredan de una generación a otra por diversas razones. 

Hoy en día, hay una variedad de rituales con diferentes propósitos que abarcan la atracción, la introspección y la renovación.

Aquí te dejamos cinco rituales súper poderosos para atraer la buena suerte durante la celebración del Año Nuevo. Puedes elegir los que más te llamen la atención, dependiendo de lo que quieras atraer para el 2024. ¡Vamos a darle con todo!

5 rituales para atraer la buena suerte en 2024

  • Ropa interior de colores:

Uno de los rituales clásicos, y el favorito de muchas personas, es utilizar una prenda de ropa interior de colores específicos. Según el objetivo que persigas, debes vestir con esta prenda justo en la cena de Año Nuevo.

Las creencias populares dictan que los colores a elegir son: rojo para el amor, amarillo para la prosperidad económica, verde para la salud, rosa para fortalecer las amistades y blanco para un año tranquilo y estable.

CANVA - Ruzanna

No te preocupes de si combina con el outfit o no, solo concéntrate en elegir el color adecuado a lo que necesites y manifiesta con todas tus fuerzas. 

  • Lentejas de la abundancia:

Últimamente, ha ganado popularidad la práctica de consumir lentejas o llevarlas en uno de los bolsillos durante la llegada del Año Nuevo, atribuyéndole un significado relacionado con la prosperidad económica. Se cree que este ritual tiene sus raíces en el Imperio Romano.

Además, existen otras variantes de llevar a cabo este rito, como colocar un plato de lentejas en el centro de la mesa o arrojar un puñado de lentejas crudas con el propósito de atraer la abundancia, para luego recogerlas y guardarlas en una bolsa. Seguro este ritual te puede ayudar a conseguir un auto nuevo barato para 2024.

  •  Barrer la casa:

Este ritual implica limpiar tu hogar antes de la cena de Año Nuevo. Barrer la suciedad hacia afuera de tu casa simboliza echar afuera lo viejo y la energía negativa.

¿Quién quiere recibir el año con el mismo cochinero que nos trajo el 2023? Comienza el año con una limpieza a fondo de tu hogar. No sólo hablamos de limpiar el polvo, sino también de deshacerte de las cosas que ya no necesitas.

CANVA - Catalin205 

Elimina las energía negativas barriendo tu casa para recibir todo lo bueno que te espera. 

  • Maletas de viaje:

¿Quién no anhela un año lleno de travesías y nuevas experiencias? Si este es tu deseo, puedes asegurarte de que suceda de manera bastante sencilla, ya que para este ritual solo necesitarás tus maletas.

Cuando se acerque la medianoche, deberás colocar las maletas junto a la puerta. También hay quienes, después de que suenan las doce campanadas, las toman y salen a la calle para dar un paseo con ellas, atrayendo así un año repleto de viajes y nuevas experiencias

  • Meterte de bajo de la mesa:

Y si para ti la buena suerte es encontrar un amor bonito y sano, te recomendamos este último ritual. Quizás hayas oído hablar de él, consiste simplemente en meterte de bajo de la mesa

Pexels - Alena Darmel

Para realizarlo de manera correcta, deberás sentarte bajo tu comedor en el momento en el que suenen las doce campanadas; lo mejor de este ritual, es que lo puedes combinar con otros, tal como el de las lentejas y la ropa interior de colores.

Despidamos juntos el 2023

¡Vaya viaje que hemos tenido este año! Hemos recorrido juntos kilómetros de emociones, descubrimientos y aventuras. Hemos compartido la pasión por los autos y las motos, y hemos aprendido juntos sobre el maravilloso mundo del motor.

En De Cero a 100, queremos agradecerles por ser parte de este viaje, por su lealtad y por su entusiasmo. Cada comentario, cada like, cada vez que compartieron nuestros artículos, nos motivó a seguir adelante y a mejorar.

CANVA - AlexRaths

Ahora, nos preparamos para despedir este año y dar la bienvenida al 2024. Y aunque no sabemos qué nos deparará el camino, estamos emocionados de seguir recorriéndolo con ustedes.

Así que, arranquemos motores y preparémonos para un nuevo año lleno de aventuras, descubrimientos y, por supuesto, mucha velocidad. ¡Nos vemos en el 2024!

Temas