VENTAS DE AUTOS DE LUJO

Rolls-Royce logra un récord de ventas con más de 6 mil autos vendidos en 2022

Las marcas de lujo como Rolls-Royce tuvieron logros importantes en 2022 y esta compañía logro más de 6 mil autos nuevos vendidos.

Rolls-Royce logra vender 6 mil unidades en 2022
Rolls-Royce Cullinan.Rolls-Royce logra vender 6 mil unidades en 2022Créditos: Rolls-Royce
Escrito en AUTOS el

2022 fue un año interesante para la industria automotriz, ya que no solo tuvimos la revelación de muchos autos interesantes e innovadores, también las marcas de lujo lograron de los mejores niveles de ventas y Rolls-Royce fue una de ellas, logrando posicionar más de 6 mil autos nuevos en el año pasado, todo un hito dentro de la compañía. 

Rolls-Royce es una marca que ofrece modelos muy exclusivos, los cuales tienen de las mejores características de sus respectivos segmentos, enfocados a dar de las experiencias más lujosas para el conductor y pasajero, así como el máximo nivel de exclusividad por la excelente calidad de materiales que integran. 

Esta marca británica de autos de lujo logró vender un total de 6,021 unidades en todo 2022, logrando la mejor cifra de ventas en sus 118 años de historia, ya que modelos como la SUV exclusiva Cullinan, han sido clave para que Rolls-Royce incrementara sus ventas, aparte de que su posicionamiento en China es cada vez más fuerte. 

Rolls-Royce, una marca exclusiva que logro un récord de ventas

Rolls-Royce

Las 6,021 unidades representan mucho para Rolls-Royce, porque es la primera vez que entregan más de 6 mil autos durante su historia. Lo interesante es que los pedidos personalizados para sus clientes más fieles, cuya denominación es Bespoke, también incrementaron. 

Con los pedidos personalizados de autos, el cliente promedio pagó más de 500 mil dólares, lo equivalente a más de 10 millones de pesos mexicanos y el Medio Oriente fue la región en la que se dieron esta clase de modelos configurados al gusto de sus clientes.

Recientemente, vimos la presentación del Rolls-Royce Spectre, el nuevo auto eléctrico que iniciará la esperada fase de electrificación de la marca, cuyo precio no ha sido revelado, pero contará con una potencia de 577 caballos de fuerza y rango de hasta 418 kilómetros. No dudamos que será un éxito de ventas. 

Cullinan, la SUV de lujo clave para su éxito de ventas

Rolls-Royce

La Rolls-Royce Cullinan se consolida como el vehículo más vendido de la marca de autos de lujo, una camioneta que fue revelada en 2018 y desde entonces, se convirtió en una de las referentes del segmento por su diseño imponente. 

El precio de la Cullinan es desde 351 mil dólares, lo equivalente a más de 7.2 millones de pesos mexicanos, compitiendo directamente contra la Bentley Bentayga, la cual también ha resultado en todo un éxito para Bentley. 

Con esto, Rolls-Royce, ya se posiciona como una de las marcas de autos de lujo más exitosas del momento, y claro, de las más costosas.