PRECIOS DE AUTOS USADOS

¿Qué precios tiene el Hyundai Accent usado?

El Accent es un auto que ya no está en el catálogo de Hyundai en México y por ello, debes conocer qué precios tiene el Hyundai Accent usado en nuestro país.

Estos son los precios del Hyundai Accent usado
Hyundai Accent.Estos son los precios del Hyundai Accent usadoCréditos: Especial
Escrito en AUTOS el

La categoría de los autos subcompactos es una que ha evolucionado considerablemente en los últimos años, integrando más tecnologías de seguridad y para el confort. Conoce qué precios tiene el Hyundai Accent usado en México, un modelo de entrada que ahora fue sustituido por un nuevo auto para la ciudad. 

Durante años, el Hyundai Accent se consolidó como uno de los autos subcompactos más interesantes del segmento, contando con variantes sedán y hatchback, así como un estilo más completo en comparación con el Grand i10

Sin embargo, el Accent de Hyundai acaba de ser reemplazado por el HB20 2023, el cual añade mejoras sustanciales en cuestión de diseño y prestaciones. Por lo que se dejó de vender el año pasado.

Como solo podrás encontrar al Hyundai Accent de segunda mano y si estás interesado en él, te recomendamos que optes por vendedores de confianza, esto para que no caigas en un fraude, aparte de que no debes olvidar el tema de trámites como cambio de dueño y reparaciones en caso de ser necesario.

¿Qué precios tiene el Hyundai Accent usado?

Hyundai

En plataformas de seminuevos como Mercado Libre podrás encontrar al Hyundai Accent con un rango de precios desde 175,000 pesos para uno de 2017 en su versión sedán con 55 mil kilómetros recorridos. Hasta 357,000 pesos para uno de 2022 en su variante sedán con 32 mil kilómetros. 

Por otra parte, en otra plataforma como Kavak, la cual te podría dar mayor confianza o al menos, más seguridad, su rango de precios oscila desde los 211,999 pesos por uno de 2018 con 82 mil kilómetros y que está en promoción; hasta 277,999 pesos por uno hatchback de 2018 con 37 mil kilómetros. 

Es importante tomar en consideración que el rango de precio de este auto usado podría cambiar con el paso del tiempo, ya sea reducirse o incrementarse. Por ello, te recomendamos que andes monitoreando los costos. 

El modelo 2022 nuevo tenía un rango de precios desde 283,400 hasta 380,900 pesos.

Precios Hyundai Accent usado: Diseño. equipamiento interior, motor y seguridad

Hyundai

Entre las diferentes versiones del Hyundai Accent 2022 se encontraban características como rines de 15 a 17 pulgadas, spoiler para la zona trasera, faros de halógeno y parrilla en color negro o cromado dependiendo de la versión. 

Por otra parte, el interior de este modelo tiene elementos como asientos en tela, pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos, pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, 4 bocinas y aire acondicionado manual.

Hyundai

En todas las versiones de este auto seminuevo se llevaba el motor 4 cilindros de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque. Se puede encontrar con transmisión manual de 6 velocidades o automática con 6 marchas para mayor confort y de acuerdo a Hyundai, podía lograr un rendimiento combinado de hasta 18.9 km/l.

Respecto a la seguridad, el Accent viene con hasta 6 bolsas de aire, 2 bolsas de aire para las versiones básicas, frenos ABS, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento y control de estabilidad.