AUTOS DEPORTIVOS QUE PUEDES COMPRAR

Estos son los mejores autos deportivos nuevos que puedes comprar por menos de 800 mil pesos

El segmento de autos deportivos en México ha incrementado sus precios, afortunadamente, hay opciones de menos de 800 mil pesos.

Conoce los mejores autos deportivos que puedes comprar por menos de 800 mil pesos
Autos deportivos de menos de 800 mil pesos.Conoce los mejores autos deportivos que puedes comprar por menos de 800 mil pesosCréditos: Especial
Escrito en AUTOS el

Digan lo que digan, todos eventualmente queremos un auto deportivo nuevo y en México hay modelos nuevos que puedes comprar por menos de 800 mil pesos, los cuales nos darán excelentes sensaciones de conducción y las mejores tecnologías del segmento; aparte de ofrecer confort tras el volante. 

Este segmento es interesante, ya que hay opciones como el Toyota GR Yaris, cuyo costo es de 799,900 pesos, pero llegaron unidades muy limitadas, por lo que te listamos otros autos deportivos que sí puedes comprar sin mayor problema. 

Como es de esperarse, el rango de precios de estos autos deportivos nuevos en México sí es algo variado, por lo que iremos de lo más económico hasta lo más costoso que igualmente, es menos de 800 mil pesos. Estas son las mejores opciones: 

Suzuki Swift Sport

Suzuki

El Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida desde 389,900 pesos, siendo uno de los pocos hot hatch que puedes comprar en México. Su estilo es juvenil y su motor consiste en un 4 cilindros turbo de 1.4 litros con 138 caballos de fuerza y 170 libras-pie de torque. Lo puedes elegir con transmisión manual o automática. 

Mazda MX-5

Mazda

El Mazda MX-5 es un auto deportivo de tracción trasera que tiene precios desde 496,900 pesos y entre sus características está una carrocería convertible, motor 4 cilindros de 2.0 litros que genera 181 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque, complementándose de tracción trasera y transmisión manual de 6 velocidades o automática de 6 marchas.

Cupra León

Cupra

El Cupra León es otro auto deportivo completo y versátil en México. Su precio es desde 698,900 hasta 754,900 pesos, ya que la primera versión cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 245 caballos de fuerza y la más equipada se eleva a los 300 caballos de fuerza, aparte de que por fuera luce imponente. 

Subaru WRX

Subaru

Este Subaru WRX es de lo mejor que puedes encontrar con este rango de precios, ya que es reciente en sus líneas y tiene un precio desde 779,900 pesos, con todas las versiones llevando un motor 4 cilindros turbo de 2.4 litros que logra 271 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, al igual que transmisión manual de 6 velocidades y tracción integral para las 4 ruedas.

Subaru BRZ

Subaru

Otro auto deportivo que puedes considerar por menos de 800 mil pesos es el Subaru BRZ, el cual inicia desde 739,900 pesos, es un coupé con tracción trasera y cuenta con un motor 4 cilindros de 2.4 litros con 228 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque; igualmente contando con transmisión manual de 6 velocidades o automática con este mismo número de marchas.