AUTOS QUE NO LLEGARÁN A MÉXICO

Ferrari revela un Roma especial que solo será para China para celebrar sus 30 años en esa región

China es una región interesante para la industria automotriz y Ferrari revela un Roma personalizado de edición especial que solo es para esa región.

Este es un Ferrari Roma exclusivo para China
Ferrari Roma.Este es un Ferrari Roma exclusivo para ChinaCréditos: Especial
Escrito en AUTOS el

Actualmente, Ferrari es una de las marcas de autos deportivos más interesantes de los últimos años, debido a que la personalización de sus modelos puede llegar a ser radical y sobre todo, única. Ahora la compañía revela en China una edición especial del Ferrari Roma con adiciones tradicionales de la región, como un set para té y caja de cigarros, haciéndolo muy especial.

Es importante recalcar que el Ferrari Roma se consolida como el auto deportivo de entrada de la marca italiana, pero que cuenta con un estilo más elegante y exclusivo, aunque no deja de lado el tema de las sensaciones de conducción. Sus precios en Estados Unidos son de 243 mil dólares, lo equivalente a cerca de 4.8 millones de pesos. 

Con la personalización de este Ferrari Roma podemos esperar que tenga un precio considerablemente más alto, porque fue planeado junto con la diseñadora Jiang Qiong´er, basándose en los elementos de la Dinastía Ming y para celebrar 30 años de Ferrari en China

Un Ferrari Roma que conmemora el impacto de Ferrari en China

Ferrari

China es una región que ha sido clave para Ferrari a nivel mundial, ya que se han consolidado muy bien dentro del segmento de autos deportivos para ese país. Este Ferrari Roma nos muestra cómo lo tradicional puede combinar excelente con lo actual y deportivo de la industria automotriz. 

Primero, vayamos al exterior de este auto deportivo italiano, ya que para la carrocería se cuenta con una franja roja que va por el cofre, techo y parte trasera, aparte de que algunos elementos aerodinámicos de las defensas tienen esta misma tonalidad como acabado. 

Sin embargo, lo más interesante está al interior, ya que viene con asientos en piel con unas franjas en blanco, emblemas de edición especial que viene con el número 30 y también hay una caja para la llave, la cual está hecha en oro y jade. 

Un interior con significado especial

Ferrari

Las adiciones del interior tienen un propósito de buenos deseos y reverencia para la cultura, aparte de que Ferrari y la diseñadora Jiang Qiong´er implementaron diversos accesorios para los clientes, como una fragancia, la caja de cigarros con un compartimento especial para las cenizas, al igual que un set para tomar el té. 

Lo mejor de todo, es que todos estos accesorios van perfectamente con el ambiente de la cabina del Ferrari Roma, por lo que son adiciones que darán una experiencia más completa al interior. 

Los precios de este auto deportivo exclusivo para China no fueron revelados, aunque como es de esperarse, no será nada económico.