CAMIONETAS DE LUJO

La Ford Explorer se actualiza para China

Ford es una marca que ha encontrado un mercado muy atractivo en China y la camioneta Explorer se actualiza exclusivamente para esa región.

Conoce la Ford Explorer para China
Ford Explorer.Conoce la Ford Explorer para ChinaCréditos: Ford
Por
Escrito en AUTOS el

En China el segmento de las camionetas y sedanes ha tomado mucha fuerza en los últimos años, son categorías muy importantes en ventas para las marcas como Ford; por esa razón, la compañía del óvalo azul la mejora en todo sentido, ahora luciendo más imponente y exclusiva, elementos que nos encantaría ver en México.

Una SUV especial

Ford

No es novedad que Ford haya encontrado un mercado muy atractivo en China, recordemos que hace tiempo se anunciaron las actualizaciones para el Focus, mientras que a nivel mundial se prepara para irse de la fase de producción. 

Sin embargo, ahora es el turno de la Ford Explorer, integrando mejoras sustanciales en su diseño exterior y cabina: aparte de que se puede elegir en diferentes motorizaciones atractivas. 

En cuestión de diseño, tiene unos faros nuevos de iluminación LED, parrilla con elementos en cromo, diferentes entradas de aire; es importante considerar que se trata de una actualización de media vida para China, aunque podríamos ver características diferentes en esta parte del mundo. 

Interior más tecnológico

Ford

Por otra parte, el interior también tiene elementos que mejoran la experiencia dentro de la cabina, como una pantalla de 27 pulgadas que funciona como pantalla central del sistema de infotenimiento. 

Al igual que se incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas que despliega información útil para el conductor. 

Respecto a su motorización, incluye un motor 4 cilindros turbo de 2.3 litros que genera 272 caballos de fuerza y 313 libras-pie de torque; en cambio, la opción deportiva tiene un V6 twin turbo de 3.5 litros, aunque de este no se revelaron más detalles. 

De momento sí hay planes para una Ford Explorer completamente electrificada en un par de años, integrando una plataforma que también estará para la Lincoln Aviator

Los precios de la Ford Explorer para China no fueron revelados, pero por estas adiciones es muy probable que haya aumentado considerablemente de costo. 

Temas