IMPRESIONANTE

Mitsubishi L200 Limited llega a México con una versión renovada

Las mejoras que incluye esta nueva versión, posicionará a la icónica pick-up de la armadora japonesa como una de las opciones favoritas de los amantes de la aventura y el confort.

Mitsubishi L200 Limited.
Mitsubishi L200 Limited.Créditos: Mitsubishi
Por
Escrito en AUTOS el

Para nadie es un secreto que debido a su desempeño excepcional y prestaciones a bordo, la Mitsubishi L200 se ha convertido en una de las camionetas más vendidas de su segmento en nuestro país, y es por esa razón que la llegada de una nueva versión ha acaparado todas las miradas. Si quieres conocer de cerca cuales son las sorpresas detrás de la Mitsubishi L200 Limited, te invitamos a que sigas leyendo.

Una versión muy atrevida

La renovada Mitsubishi L200 Limited ha sido concebida con características muy especiales, manteniendo la esencia de la L200 y agregando algunos detalles que le dan un aspecto más estético y elegante: una parrilla en color negro, un styling bar y unos impresionantes rines de aluminio de 18’’ le dan un ‘nuevo aire’ a este icónico modelo.

Los afortunados conductores de esta pick-up firmada por Mitsubishi disfrutarán de una experiencia de manejo ideal gracias al motor de 2.4L MIVEC diésel con 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque, que se complementa con una caja de transmisión automática con 6 velocidades.

Esta camioneta ideal para llevar en su interior hasta 5 pasajeros, estará disponible en 4 atrevidos y únicos colores: naranja, blanco diamante, negro y gris.

Seguridad, lo más importante

Además de un desempeño superior, la Mitsubishi L200 Limited cuenta con diferentes tecnologías que garantizan paseos más seguros respaldados por frenos ABS con Distribución Electrónica  de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA), control de estabilidad y un control de descenso en pendientes que será de gran ayuda en caso de estar transitando por terrenos complicados.

Por si fuera poco, esta pick-up incluye 7 bolsas de aire a lo largo y ancho de la unidad, que brindarán seguridad a los pasajeros a bordo; ¿acaso existe una camioneta más confiable para viajar con tu familia y crear recuerdos inolvidables?

¿Cuánto cuesta la Mitsubishi L200 Limited?

Según informes oficiales de la armadora japonesa, la Mitsubishi L200 Limited estará disponible en el mercado en 4 versiones diferentes entre las cuales los compradores podrán elegir:

  • GLX 4X2 Gas MT - desde $491,100 pesos.
  • GLX 4X2 Diésel MT – desde $599,000 pesos.
  • GLX 4X4 Diésel AT – desde $708,100 pesos.
  • Limited 4X4 Diésel AT - desde $776,000 pesos.

Sin lugar a dudas, con el lanzamiento de la L200 Limited, el mercado de las pick-up tomará una nueva perspectiva, pues desde ahora, este tipo de camionetas no solamente estarán reservadas para el trabajo duro, sino que también servirán para salir de fin de semana con tu familia y vivir experiencias a la altura de los más exigentes gracias a Mitsubishi.

Y tú, ¿qué darías por manejar la nueva Mitsubishi L200 Limited?