PICK-UP DE ALTO DESEMPEÑO

Nissan Navara SL Warrior, una pick-up pensada para Australia

Hay vehículos que no llegarán a México y esta versión radical para la Navara solo estará disponible para la región de Australia.

Conoce la versión radical de la Nissan Navara
Nissan Navara SL Warrior.Conoce la versión radical de la Nissan NavaraCréditos: Nissan
Por
Escrito en AUTOS el

La Nissan Navara es una pick-up que no se vende en México, sin embargo, en nuestro país sí la conocemos como la Frontier, una opción interesante que es versátil y no cuenta con precio tan elevado entre sus versiones; en Australia acaba de recibir una versión que eleva la versatilidad al máximo y que incluso, una marca de autopartes colaboró para hacerla realidad.

Una pick-up extrema

Nissan

Esta versión tiene la denominación de Nissan Navara SL Warrior y es una opción que está creada en conjunto con la marca Premcar, la cual se especializa en accesorios para vehículos todoterreno. 

Primordialmente, las mejoras son estéticas, por lo que cuenta con elementos todoterreno que destacan, como la integración de un tumbaburros en color negro de gran tamaño y con luces de iluminación LED, rines de 17 pulgadas con llantas para condiciones todoterreno y pasos de rueda más definidos.

Su color es blanco e incluye algunos elementos decorativos en la parte trasera con el nombre “Warrior”. 

Por otra parte, en el interior cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como diversos asistentes como alerta de colisión delantera y freno inteligente de emergencia. 

Desempeño considerable

Nissan

Por otra parte, la Nissan Navara SL Warrior cuenta con un motor 4 cilindros twin turbodiésel de 2.3 litros con 188 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque; aparte de integrar tracción para las 4 ruedas.

Dependiendo de la configuración se podrá elegir con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas.

Entre otras mejoras hay suspensión mejorada con amortiguadores de altas prestaciones, ángulo de ataque más agresivo y distancia del suelo de 26 centímetros.

Su precio no fue revelado, pero se espera que sea más costoso que la versión convencional de la Nissan Navara; aparte de que se espera que las primeras unidades sean entregadas en julio o agosto de 2022.