AUTOS ELÉCTRICOS

¿Cuál es el costo de un Tesla?

Los vehículos eléctricos ya son una opción para tomar en cuenta, por lo que te decimos cuál es el costo de un Tesla en México.

¿Cuál es el costo de un Tesla?
Tesla Model X.¿Cuál es el costo de un Tesla? Créditos: Tesla
Por
Escrito en AUTOS el

Tesla es una compañía estadounidense que ha generado un impacto fuerte en toda la industria automotriz, con modelos icónicos que cuentan con las últimas tecnologías de seguridad; como son opciones a considerar te decimos cuál es el costo de un Tesla, los cuales vienen con un diseño futurista y especificaciones de potencia muy atractivas. 

¿Cuál es el costo de un Tesla?

Tesla

Los precios de Tesla en México oscilan desde 1,159,900 hasta 3,289,900 pesos mexicanos, con 4 modelos para elegir como el Tesla Model 3, Model S, Model Y y Model X

Todos los autos de Tesla son completamente electrificados, por lo que tienen un rango de autonomía acorde a lo que hay en el segmento de vehículos eléctricos, aparte de que algunos de ellos como el caso del Model S o Model X que cuentan con versiones de muy alto desempeño, sobrepasando los mil caballos de fuerza. 

De todas maneras, las versiones básicas o intermedias de los autos de Tesla cumplen muy bien con su cometido, ofreciendo desempeño, autonomía y sobre todo, tecnología.

¿Cuántos modelos de autos tiene Tesla?

Como lo mencionamos previamente, hay 4 modelos disponibles de Tesla y las 4 opciones están disponibles en México, estos son sus rangos de precios, con versiones que cuentan con excelentes características tecnológicas:

Tesla Model 3

Tesla

Este es el auto pequeño de la marca, siendo un sedán compacto eléctrico que está disponible en 3 versiones para elegir y con precios que van desde 1,159,900 hasta 1,549,900 pesos mexicanos para su opción completa; una de sus características más destacables es su autonomía de hasta 538 kilómetros.

Tesla Model S

Tesla

También está el Model S, un sedán de tamaño grande que inició con la era de dominación de la marca; solo está disponible en una sola versión, cuyo costo es de 3,289,900 pesos mexicanos, ya que se trata de la variante Plaid, la cual logra aceleración de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos por sus 1,020 caballos de fuerza.

Tesla Model Y

Tesla

La Tesla Model Y es una SUV compacta, la cual es versátil en su interior e integra un diseño futurista; cuenta con 2 versiones y precios que van de 1,579,900 hasta 1,679,900 pesos mexicanos, su máxima autonomía puede llegar a los 512 kilómetros en una sola carga.

Tesla Model X

Tesla

La Model X es la SUV más grande que tiene la marca, con unas extravagantes puertas de gaviota para la fila trasera, espacio de 5 hasta 7 pasajeros y muchas tecnologías; solo está disponible en una opción, cuyo precio es de 2,859,900 pesos mexicanos. 

Ahora ya conoces cuál es el costo de un Tesla, autos que se han consolidado como de las mejores opciones de vehículos eléctricos a nivel mundial.