En general, los modelos de entrada nuevos han incrementado considerablemente sus precios, siendo opciones que son completas y están pensadas prioritariamente para la ciudad; sin embargo, para los que desean una SUV con elementos más aventureros está la marca Jeep.
El segmento de las SUV se ha consolidado como algo interesante y no solo eso, con un nivel de equipamiento completo en todo sentido, por lo que te decimos cuánto vale el Jeep más barato.
Antes que nada, es importante mencionar que se trata de un modelo compacto, cumple y tiene un diseño aventurero, pero no es completamente todoterreno, por lo que te recomendamos que no lo lleves a lugares complicados.
¿Cuánto vale el Jeep más barato?
Actualmente, el Jeep más barato tiene un precio desde 487,900 pesos mexicanos, siendo la Jeep Renegade 2022, una camioneta compacta que originalmente fue revelada en 2014 y posteriormente llegó a México; afortunadamente para el modelo 2022 se ha actualizado en cuestión de equipamiento.
De momento, la Jeep Renegade cuenta con un total de 3 versiones, con los precios de 487,900, 507,900 y 539,900 pesos mexicanos y que van mejorando en cuestión de equipamiento entre sus variantes.
El siguiente modelo barato de Jeep es la Compass, la cual es más costosa, con un precio de partida desde 624,900 pesos mexicanos, aunque incorpora mejoras sustanciales en espacio y capacidades.
La Jeep Renegade sigue siendo un modelo completo en todo sentido, con un estilo juvenil y práctico para moverse en las ciudades; algunas características a resaltar son sus rines de 17 a 19 pulgadas, manijas exteriores en color negro, elementos todoterreno en carrocería e interior con pantalla de 8.4 pulgadas, asientos en tela o piel; así como cluster de 7 pulgadas.
Especificaciones del Jeep más barato
En sus 3 versiones, la Jeep Renegade viene con un motor 4 cilindros de 1.8 litros que es capaz de dar una potencia de hasta 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque.
Es importante tomar en consideración que la Renegade viene con tracción delantera, por lo que no es tan versátil en este aspecto.
También incorpora transmisión automática de 6 velocidades, dirección con asistencia electrónica, suspensión McPherson y suspensión trasera semi-independiente con barra de torsión.