UN SUPERDEPORTIVO MÁS RADICAL

Zacoe añade mejoras de diseño para el Ferrari F8 Tributo

El Ferrari F8 Tributo es uno de los superdeportivos más completos y aerodinámicos y Zacoe revela su kit para el exterior que mejora en todo sentido.

El Ferrari F8 Tributo es modificado por la marca Zacoe
Kit de Zacoe para el Ferrari F8 Tributo.El Ferrari F8 Tributo es modificado por la marca ZacoeCréditos: Zacoe
Por
Escrito en AUTOS el

El mercado de los superdeportivos es uno muy activo y el de las marcas que hacen kits de modificación también, ya que hay usuarios que todavía quieren ir más lejos en el tema de personalización, por lo que Zacoe muestra sus adiciones para el Ferrari F8 Tributo

Zacoe es una marca que se dedica a crear esta clase de modificaciones y es de Taiwan, contando con líneas que nos asemejan a los vehículos tuning de japón y sin perder el estilo elegante y radical de los vehículos que cambia. 

En este caso, el kit de Zacoe no se va por algo demasiado extremo, optando por afinar algunos detalles característicos del Ferrari F8 Tributo, con más líneas aerodinámicas como defensas deportivas. 

Un Ferrari F8 Tributo que destacará

Zacoe

De momento, Zacoe reveló este kit de manera digital, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para verlo aplicado a un Ferrrari F8 Tributo de verdad; por otra parte, es importante tomar en consideración que la marca italiana ya no está tomando más reservas de este superdeportivo. 

De momento, no hay precios confirmados para el kit de Zacoe, aunque por su exclusividad y experiencia, lo más probable es que no sea nada económico. 

Entre las adiciones relevantes de este kit se encuentran unos rines en color negro con calipers amarillos, defensas con entradas de aire más definidas, splitters para toda la carrocería, alerón para la parte trasera, cofre con mejoras en ventilación y difusor más imponente. 

De acuerdo a Zacoe, los que quieran su Ferrari F8 Tributo con estas mejoras, podrán elegir otra clase de rines, por lo que los clientes lo personalizarán a su gusto. 

Especificaciones del Ferrari F8 Tributo

Zacoe

Estas adiciones no son para la motorización, sin embargo, el Ferrari F8 Tributo no deja de ser un superdeportivo de ensueño, contando con un V8 twin turbo de 2.9 litros que es capaz de generar 710 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque. 

De momento el Ferrari F8 Tributo, ya no se vende, pero sus últimos precios fueron de 283,950 dólares, lo equivalente a más de 5.7 millones de pesos mexicanos. 

Como lo mencionamos, este kit no tiene precio, por lo que deberás pagar una gran cantidad para traerlo desde Taiwan.