VERSIÓN EXCLUSIVA

Subaru Forester STI, una versión exclusiva para Japón

Subaru es una marca que ha demostrado ser completa y versátil en sus modelos, ahora revelando una versión deportiva denominada como Subaru Forester STI.

Conoce a la Subaru Forester STI
Subaru Forester STI.Conoce a la Subaru Forester STICréditos: Subaru
Por
Escrito en AUTOS el

No lo podemos negar, la categoría de las SUV se está volviendo cada vez más emocionante y con las versiones deportivas están captando la atención de más gente, por lo que Subaru muestra una variante intensificada para la Forester

Como lo mencionamos previamente, de momento la Subaru Forester STI solo está confirmada para Japón, la cual añade elementos de diseño para el exterior, interior y desempeño. 

Actualmente, la Subaru Forester sí la podemos comprar en México, disponible en 2 versiones, cuyos precios son de 644,900 y 709,900 pesos mexicanos; y que incluso, cuenta con una versión Sport que añade elementos deportivos en color rojo y rines negros para un mayor contraste. 

Subaru Forester STI, una versión que nos encantaría ver en México

Subaru

Subaru es una marca que para Japón tiene versiones exclusivas y que solo se quedan para esa región, lo especial de la Forester STI es que no solo se ve más deportiva, también elegante y con un manejo optimizado. 

Primeramente, la Subaru Forester STI añade unos deportivos rines de 18 pulgadas con acabados en gris, llantas all-season, parrilla con acabados en cromo y alerón definido para la zona trasera. 

Mientras que el interior de esta camioneta deportiva cuenta con emblemas STI, asientos en piel negra y roja, al igual que el tablero con estas tonalidades y display de información digital. 

Especificaciones de la Subaru Forester STI

Subaru

En su motorización no hay cambios, sin embargo, viene con el 4 cilindros turbo de 1.8 litros con 175 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque, transmisión CVT y tracción integral para las 4 ruedas. 

Lo interesante es que en esta versión integra una suspensión tuneada por Hitachi, logrando sensaciones más completas tras el volante. 

Los precios de la Subaru Forester STI no fueron revelados, pero se podrá reservar en Japón a partir de los siguientes meses.