UNA PROPUESTA ELECTRIFICADA

Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México: Lo que necesitas saber

Los eléctricos siguen incrementando y debes conocer la más reciente adición, por lo que te damos los precios de la Chevrolet EUV 2022 en México.

Conoce los precios de la Chevrolet EUV 2022 en México
Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México.Conoce los precios de la Chevrolet EUV 2022 en MéxicoCréditos: Chevrolet
Por
Escrito en AUTOS el
Chevrolet

Hace un par de años, los vehículos eléctricos en México estaban presentes, sin embargo, con el impacto de esta tendencia para casi todas las marcas, el catálogo de opciones ha incrementado considerablemente, donde Chevrolet tiene una SUV para considerar. 

Como General Motors se ha enfocado fuertemente para integrar estas tecnologías, se han revelado los precios de la Chevrolet EUV 2022 en México, una SUV eléctrica que vale la pena ver por su nivel de equipamiento y capacidades. 

De momento, este es el único vehículo eléctrico que tiene Chevrolet, sin embargo, es cuestión de tiempo para que se vayan añadiendo más opciones. 

Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México: Versiones

Chevrolet

La Chevrolet EUV 2022 solo tiene una versión disponible, cuyo precio es el siguiente: 

  • LT: $939,900

Entre la competencia de la EUV hay otras opciones como el caso de la Tesla Model Y, Nissan LEAF, Tesla Model 3 y BMW i3. 

Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México: Exterior e interior

Chevrolet

La EUV 2022 viene con un diseño futurista y con líneas minimalistas, aunque de todas maneras, sigue contando con el estilo agresivo de Chevrolet; algunas características a destacar son sus faros de iluminación LED, barras para el techo, rines de 17 pulgadas y molduras en puertas con insertos cromados. 

Chevrolet

En cambio, para el interior se cuenta con diversas implementaciones tecnológicas, como aire acondicionado automático, 6 bocinas, 2 entradas USB-C, cuadro de instrumentos de 8 pulgadas y pantalla de 10 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto; así como puerto de carga inalámbrica. 

Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México: Desempeño

Chevrolet

Esta SUV eléctrica viene con un motor eléctrico que genera 200 caballos de fuerza, 266 libras-pie de torque, rango de hasta 397 kilómetros y transmisión automática. 

Sus sensaciones de conducción son acordes a lo que se encuentra en la categoría, siendo un manejo cómodo y que da confianza; su rango hace que funcione adecuadamente para moverse dentro de la ciudad. 

Precios de la Chevrolet EUV 2022 en México: Seguridad

Chevrolet

Es un modelo muy seguro, contando con 10 bolsas de aire, frenos ABS, seguros eléctricos, alarma antirrobo y control electrónico de estabilidad. 

Mientras que la tecnología complementa este apartado con control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, dirección electroasistida y sensor por abandono de carril. 

Ahora ya conoces los precios de la Chevrolet EUV 2022 en México, una SUV eléctrica que cumple con las necesidades de movilidad.