UN SEDÁN COMPLETO

Precios del Volkswagen Jetta 2022 en México: un sedán icónico a considerar

Sin duda alguna el Jetta es un sedán que destaca y cumple; conoce los precios de este vehículo para México en 2022.

Precios del Volkswagen Jetta 2022 en México
Volkswagen Jetta 2022.Precios del Volkswagen Jetta 2022 en MéxicoCréditos: Volkswagen
Por
Escrito en AUTOS el

La más reciente generación del Volkswagen Jetta fue revelada en 2018 y desde entonces ha tenido algunos cambios en su diseño, además de nivel de equipamiento, para mantenerse como uno de los sedanes más queridos de su categoría. Para 2022 la ecuación se mejora logrando un sedán con una apariencia más juvenil que mantiene las mismas buenas prestaciones de siempre.

El Volkswagen Jetta 2022 llegó a nuestro país a inicios de año, siendo un vehículo que nos ofrece las últimas tecnologías de la marca, además de un diseño caracterizado por líneas modernas. 

Precios y versiones del Volkswagen Jetta 2022 en México

Volkswagen
  • Trendline MT: 379,990 pesos mexicanos
  • Trendlinte AT: 399,990 pesos mexicanos
  • Comfortline: 434,990 pesos mexicanos
  • Sportline: 498,990 pesos mexicanos
  • GLI: 598,990 pesos mexicanos

Volkswagen Jetta 2022 en México: Exterior e interior

Volkswagen

El Volkswagen Jetta 2022 integra las últimas características de diseño de la marca alemana por lo que ahora se ve más deportivo. Entre sus versiones encontramos elementos como faros de iluminación LED, rines de 16 y 17 pulgadas y techo corredizo con ajuste de altura. La variante GLI añade otra clase de elementos como emblemas especiales, spoiler para la zona trasera, rines de 18 pulgadas y parrilla central deportiva. 

Volkswagen

El interior tiene una buena distribución del espacio, cuenta con asientos tapizados en tela o piel sintética, insertos decorativos para tablero, guantera, cajuela iluminada, pantalla de 6.5 a 10 pulgadas, puerto de carga inalámbrica, 4 o 6 bocinas, así como control de aplicaciones para smartphone. 

Volkswagen Jetta 2022: Desempeño

Volkswagen

Las 4 versiones del Volkswagen Jetta 2022 integran un motor 4 cilindros turbo de 1.4 litros que genera 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, con transmisión manual de 6 velocidades o Tiptronic de 6 cambios. 

Por otra parte, la opción GLI integra el motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 230 caballos de fuerza, 258 libras-pie de torque y transmisión DSG de 7 relaciones. 

Desde las versiones básicas, las sensaciones de conducción son cómodas y ofrecen confianza, sin embargo, el máximo nivel de deportividad lo tendrás en la opción GLI

Jetta 2022: Seguridad

Volkswagen

Entre todas las opciones que ofrece el Volkswagen Jetta 2022 se encuentra un paquete completo de seguridad que ofrece elementos como bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina delanteras y traseras, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, función de pánico y cierre automático de seguros. La tecnología complementa a este apartado con cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, función de freno multicolisión y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. 

Volkswagen Jetta 2022 es sin duda un sedán confiable, que seguirá presente en la vida de miles de Mexicanos porque: "Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza"...