NUEVA CROSSOVER

Citroen e-C4X, una nueva SUV Coupé ensamblada desde España

Citroen es una marca que no se vende en México, pero que en Europa tiene mucha participación y revela su nueva SUV Coupé e-C4X con diseño futurista.

Conoce a la nueva Citroen e-C4X para Europa
Citroen e-C4X.Conoce a la nueva Citroen e-C4X para EuropaCréditos: Citroen
Por
Escrito en AUTOS el

El segmento de las SUV Coupé está ganando más terreno, en nuestro país con las marcas de lujo, pero en Europa las compañías más convencionales también están incursionando y con opciones que no lo negamos, lucen muy atractivas. 

La marca Citroen es una de las que no se vende en México y sí nos gustaría ver, sin embargo, tiene muchas sorpresas para sus mercados principales, como el europeo y con una nueva opción que parece ser sedán, pero también es una SUV Coupé completamente tecnológica. 

El nombre de este auto es Citroen e-C4X y de momento es un modelo completamente eléctrico, el cual no solo se ve deportivo, también exclusivo y un poco más aventurero que otras opciones. 

Citroen e-C4X, un diseño completo

Citroen

La Citroen e-C4X ya nos revela una versión final de producción, por lo que no es un concepto y por sus líneas nos recuerda un poco al Polestar 2, el cual está siendo todo un éxito para la marca. 

Sin embargo, este sedán SUV Coupé cuenta con un frente más rasgado, con elementos en cromo, faros de iluminación LED, pasos de rueda en negro para ese estilo aventurero, rines de diseño futurista y quemacocos.

En cambio, el interior viene con todas las tecnologías de la marca, con un interior de materiales mejorados, distribución de elementos intuitiva, pantalla de 10 pulgadas al centro, cuadro de instrumentos digital y diversos puertos USB para cargar. 

Especificaciones de la Citroen e-C4X

Citroen

Este modelo completamente eléctrico cuenta con un motor de 136 caballos de fuerza, rango de hasta 360 kilómetros y velocidad máxima de hasta 150 km/h, por lo que está enfocado para la ciudad. 

El nivel de carga puede llegar hasta un 80% en solo 30 minutos con un puerto de carga rápido. 

No hay precios de la Citroen e-C4X confirmados, sin embargo, será ensamblada en España y las primeras unidades serían entregadas a inicios de año.