UN NUEVO MODELO

Se revela el primer avance de la siguiente generación de la Chevrolet Colorado ZR2

La Chevrolet Colorado ZR2 es una de las referentes del segmento, siendo una opción ideal y ahora se revela un adelanto de su nueva generación.

Conoce el nuevo adelanto de la Chevrolet Colorado ZR2 2023
Chevrolet Colorado ZR2 2023.Conoce el nuevo adelanto de la Chevrolet Colorado ZR2 2023Créditos: Chevrolet
Por
Escrito en AUTOS el

El segmento de las pick-up sigue siendo uno muy activo, por lo que cada vez vemos opciones más renovadas en esta categoría; ahora es turno de la Chevrolet Colorado ZR2, siendo una variante para los que desean algo emocionante. 

Ahora, la nueva generación debutará oficialmente el 28 de julio y para crear muchas más expectativas, la marca mostró un video oficial en donde podemos ver algunas líneas renovadas, como el caso de la parrilla delantera y carrocería en color blanco con elementos en negro para contrastar todavía más. 

Actualmente, la Chevrolet Colorado ZR2 no se vende en México, sin embargo, sí contamos con una versión deportiva denominada como Z71, la cual añade detalles más deportivos y con el precio de 921,900 pesos mexicanos; esperemos que la nueva generación de la ZR2 sí la veamos en nuestro país. 

Chevrolet Colorado ZR2: una pick-up deportiva de nueva generación

Esta nueva generación de la Chevrolet Colorado ZR2 seguirá contando con un motor a combustión interna y con grandes mejoras para el exterior como el interior, llevando líneas más radicales y las últimas tecnologías de la marca. 

En el avance en video casi no hay detalles por completo, ya que la revelación final será para el 28 de julio, sin embargo, se pueden apreciar algunos elementos como un tumbaburros, nueva defensa delantera, una roll bar para la zona de la batea, nuevas calaveras traseras y rines en color negro. 

Del interior no hay detalles, sin embargo, lo probable es que veremos más tecnologías, mejores terminados y diversas características acordes con el estilo aventurero del exterior de la Chevrolet Colorado ZR2

Chevrolet Colorado ZR2: seguirá siendo a combustión

Chevrolet

Afortunadamente, esta pick-up todavía no transicionará hacia la propulsión eléctrica, por lo que varios rumores apuntan a que la Chevrolet Colorado ZR2 de nueva generación contará con un motor 4 cilindros turbo de 2.7 litros con 310 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque. 

Debido a sus características, también llevará tracción integral para las 4 ruedas y transmisión automática; entre la competencia estará la Ford Ranger en su versión Raptor, Nissan Frontier o Toyota Tacoma.