UN NFT MUY ESPECIAL

Este NFT del Chevrolet Corvette Z06 2023 también viene con el modelo real

La tendencia de los NFT también captó la atención de las marcas, por lo que Chevrolet subastará el suyo y que incluye al Corvette Z06 de verdad.

Conoce le nuevo NFT del Chevrolet Corvette Z06 2023 que sí incluye un auto
El Chevrolet Corvette Z06 2023 también estrena su NFT.Conoce le nuevo NFT del Chevrolet Corvette Z06 2023 que sí incluye un autoCréditos: Chevrolet
Por
Escrito en AUTOS el

Desde hace un par de meses la cuestión de las criptomonedas, el Metaverso y los NFT han logrado un gran impacto en las transacciones de todo internet, con muchos altos y altibajos por su especulación; sin embargo, Chevrolet no se queda atrás y muestra su coleccionable que fue creado junto con xsullo, creador de este tipo de propiedades digitales.

Algo interesante de este NFT es que sí contará con un vehículo de verdad, por lo que el comprador no solo contará con el objeto digital único, también se llevará el modelo con el mismo diseño y características. 

De momento, no se sabe qué precio tendrá, sin embargo, la subasta digital será del 20 al 24 de junio en el portal SuperRare, el cual está especializado en este tipo de ventas para NFT

Debido a la naturaleza de la transacción, la compraventa será mediante la criptomoneda Ethereum, la cual actualmente equivale a más de 24 mil pesos mexicanos por unidad y que desde hace días, ha estado en una caída en su valor.

Chevrolet Corvette Z06 2023, con una tonalidad muy especial

Chevrolet

El dueño del NFT de este Chevrolet Corvette Z06 2023 contará con una unidad muy especial, ya que vendrá con el color denominado como Minted Green y que es solo para este auto, por lo que será único. 

Debido a lo anterior, el vehículo de verdad llevará un código denominado como RFN, lo que significa que el auto estará completamente asociado con la subasta del NFT; algo interesante es que el VIN estará en binario, al ser el código de las computadoras tal y como las conocemos. 

Este Chevrolet Corvette Z06 incluye un motor V8 de 5.5 litros con 670 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, así como diseño radical con alerón para la zona trasera, rines en negro, frenos Brembo de alto desempeño, llantas Michelin y suspensión magnética. 

Un NFT urbano y futurista

Chevrolet

Por otra parte, el NFT es una imagen que tiene un diseño urbano, que es atractivo, y con elementos que se podrían asemejar al futuro; su formato es vertical y donde se aprecia al Chevrolet Corvette Z06 2023 derrapando en una ciudad llena de luces neón. 

Esperemos que la subasta salga bien, ya que recientemente el tema de las criptomonedas y NFT se ha envuelto en diferentes polémicas, sobre todo por la caída del valor de algunas monedas y diversas estafas.