UN SEGMENTO EMOCIONANTE

¿Cuáles son las mejores camionetas deportivas?

Las SUV pueden ser completamente emocionantes y en nuestro país contamos con opciones radicales; conoce cuáles son las mejores camionetas deportivas.

¿Cuáles son las mejores camionetas deportivas?
Porsche Macan.¿Cuáles son las mejores camionetas deportivas? Créditos: Porsche
Por
Escrito en AUTOS el

México ha demostrado ser un mercado internacional muy atractivo para las marcas de lujo, donde se tienen una gran cantidad de ventas en esta clase de modelos, por lo que también contamos con opciones versátiles, exclusivas y muy deportivas para el segmento de las SUV. 

Si estás en la búsqueda de un modelo más completo y que también sea para consentir a tu familia, te mostramos cuáles son las mejores camionetas deportivas que puedes comprar en México. 

Es importante considerar que este segmento no es precisamente económico, por lo que los costos normalmente se acercarán a los 2 millones de pesos; sin embargo, son camionetas perfectas para que tengas un paquete completo. 

¿Cuáles son las mejores camionetas deportivas?

Porsche Cayenne

Porsche

Sin duda alguna, la Porsche Cayenne es una de las mejores SUV deportivas que puedes comprar en nuestro país, contando con elementos exclusivos y sobre todo, sensaciones de conducción muy emocionantes. 

La Porsche Cayenne la podrás elegir en muchas versiones, incluso contando con opciones híbridas y con terminación Coupé para darle un estilo más radical; sus precios van desde 1,598,000 hasta 2,988,000 pesos mexicanos. 

En su configuración más potente, la podrás encontrar con un motor híbrido V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 670 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torque, tracción integral para las 4 ruedas y transmisión Tiptronic de 8 velocidades. 

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo

Hay clientes que desean algo completamente diferente y más enfocado para puristas, la Alfa Romeo Stelvio es una de las mejores camionetas deportivas para comprar en México, resaltando por su diseño.

Esta SUV está disponible en 2 variantes y con precios que van desde 1,515,000 y 2,070,000 pesos mexicanos para la opción QV, la cual es la más deportiva y viene con un motor V6 twin turbo de 2.9 litros con 505 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque. 

En cuestión de diseño, viene con rines de 21 pulgadas con rines negros y pinzas de freno rojos, faros de iluminación LED, cuatro salidas de escape y quemacocos dual panorámico.

Porsche Macan

Porsche

La Porsche Macan es otra de las opciones que puedes considerar, destacando por su precio y sobre todo, versatilidad; siendo completamente deportiva y llena de elementos de lujo y confort. 

Su diseño es estilizado, con todas las líneas de la marca, combinando el futurismo con lo clásico de Porsche; sus precios van de 1,148,000 hasta 1,748,000 pesos mexicanos, con un total de 4 versiones. 

La puedes elegir con un motor V6 twin turbo de 2.9 litros con 440 caballos de fuerza, 405 libras-pie de torque y transmisión PDK de 7 velocidades. 

BMW X6 M

BMW

BMW es una de las marcas que no deja su linaje deportivo y los vehículos de la división M son la prueba de ello, contando con especificaciones de ensueño y todo el lujo que la marca ofrece. 

La BMW X6 M solo está presente en una versión, la cual tiene el precio de 2,680,000 pesos mexicanos, incluyendo suspensión M adaptativa, emblemas especiales, carrocería aerodinámica y rines de 21 pulgadas. 

En su motorización viene con un motor V8 twin turbo de 4.4 litros con 625 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque, así como tracción integral para las 4 ruedas. 

Mercedes AMG GLE Coupé

Mercedes-AMG

Esta también es una de las opciones radicales y de las mejores camionetas deportivas, siendo imponente y que resalta al combinar lujo y el máximo nivel de desempeño. 

La Mercedes-AMG GLE Coupé tiene los precios de 1,936,900 y 2,646,900 pesos mexicanos, estando disponible en 2 variantes; algunas características a resaltar es la parrilla de gran tamaño y rines de 21 pulgadas. 

En la variante más completa, tiene un motor V8 tiwn turbo de 4.0 litros que da 671 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque.