LA SUV MÁS ECONÓMICA

¿Cuál es la SUV más barata en México?

México es un país con muchas opciones en los segmentos de entrada como las camionetas, conoce cuál es la SUV más barata en México.

Conoce cuál es la SUV más barata en México
¿Cuál es la SUV más barata en México?.Conoce cuál es la SUV más barata en México Créditos: Toyota
Por
Escrito en AUTOS el
Toyota

El segmento de las camionetas ha captado más clientes y usuarios en nuestro país, siendo de las categorías emergentes en México, por esa razón, una de las preguntas frecuentes es el de cuál es la SUV más barata en México. 

No te preocupes, como este segmento de las SUV ha incrementado considerablemente en opciones, hay modelos que son económicos y ofrecen características interesantes dentro de su categoría, con propuestas que normalmente están enfocadas hacia la movilidad diaria. 

Por esa razón, debes de conocer cuál es la SUV más barata en México, ya que también hay opciones dentro de este rango de precios y para que conozcas las prestaciones que podrías obtener con tu presupuesto. 

¿Cuál es la SUV más barata en México?

Toyota

La Toyota Raize 2022 es la SUV más barata que puedes comprar en México, siendo una opción básica, pero que cumple en cuestión de diseño, tecnología y acorde a lo que se puede encontrar en la seguridad de este segmento. 

Está disponible en 3 versiones para elegir y con precios de 333,900, 349,900 y 355,900 pesos mexicanos, resaltando por su diseño y características; aparte de que se trata de uno de los lanzamientos más recientes de la marca. 

Por su costo, no podemos esperar lo más exclusivo o radical, pero la Toyota Raize 2022 es la que se consolida como la SUV más barata en México, que aparte de todo, cuenta con todo el soporte de Toyota, la cual está muy bien posicionada en México. 

Características de la SUV más barata en México

Toyota

La Toyota Raize 2022 cuenta con elementos interesantes y sobre todo, un diseño que se ve deportivo y arriesgado. 

Desde las versiones básicas se puede encontrar faros de iluminación LED, defensa delantera y trasera al color de la carrocería, antena de tipo tiburón, alerón para la zona trasera y rines de 17 pulgadas; algo destacable es que la opción más costosa viene con carrocería bitono para contrastar de mejor manera. 

En cambio, el interior viene con aire acondicionado automático, pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, vestiduras para asientos en tela, botón de encendido, pantalla multi información de 7 pulgadas, conector frontal USB y cámara de visión trasera. 

Toyota

En las 3 versiones, se comparte el mismo motor 3 cilindros turbo de 1.0 litros con 97 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque; dependiendo de la opción elegida, viene con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. 

El tema de la seguridad es quizá su punto más destacable, con un total de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, kit de seguridad y llanta de refacción; por lo que es un paquete muy completo. 

Ahora ya conoces cuál es la SUV más barata en México, donde la Toyota Raize no solo se consolida como una opción barata, también muy equilibrada y que resalta fuertemente frente a la competencia.