EL AUTOMÓVIL MÁS BARATO

¿Cuál es el automóvil más barato en México?

El automóvil más barato de México se renueva para 2022 con un estilo juvenil y elementos de seguridad que lo convierten en una opción a considerar.

Conoce cuál es el automóvil más barato en México
Cuál es el automóvil más barato en México.Conoce cuál es el automóvil más barato en MéxicoCréditos: Renault
Por
Escrito en AUTOS el

No lo podemos negar, comprar un vehículo nuevo cada vez se complica más, sin embargo, las marcas de autos no han dejado de apostar por los segmentos de entrada en México, un nicho que ha evolucionado para ofrecer opciones con mayor seguridad, e incluso tecnología, que solamente estaban presentes en autos con un precio más elevado. 

Si quieres saber cuál es el automóvil más barato en México sigue leyendo, aquí te contamos todo sobre la opción que ofrece uno de los mejores niveles de equipo por menos precio. 

¿Cuál es el automóvil más barato en México?

Renault

El automóvil más barato en México actualmente es el Renault Kwid 2023, una opción que acaba de estrenar nuevas características de diseño y que presenta actualizaciones interesantes en equipamiento. 

Afortunadamente, en comparación con la versión del año anterior, no incrementó tanto su precio, iniciando en 209,500 pesos mexicanos.

Los tiempos han cambiado, factores externos y económicos han orillado a las marcas a subir sus precios, afortunadamente, el Renault Kwid 2023 se consolida como una opción citadina, básica pero que cumple. 

Otras opciones son el Hyundai Grand i10 Hatchback el cual comienza desde 211,300 pesos y el FIAT Mobi, cuyo costo es desde 233,500 pesos; aunque el primer lugar lo sigue teniendo el Renault Kwid y también integra la ventaja de que se acaba de actualizar en diseño. 

Ya conoces al Renault Kwid 2023, el cual es el automóvil más barato en México; por otra parte, si deseas algo que sea de segunda mano, hay un sinfín de opciones, aunque debes de tomar mucha precaución al hacer tu compra. 

Características del automóvil más barato en México

Renault

El Renault Kwid 2023 está disponible en un total de 4 versiones para elegir, con los siguientes precios: $209,500, $232,500, $243,100 y $250,100. 

Viene con faros de halógeno, rines de acero de 14 pulgadas, espejos exteriores en negro y un tamaño compacto que le otorga un estilo citadino y práctico, por lo que también es bueno para un conductor primerizo. 

El interior es pequeño, pero funciona y es acorde a lo que está en el segmento, con aire acondicionado manual, filtro de partículas, 2 bocinas, equipo de audio y computadora de viaje. 

En su motorización cuenta con un 3 cilindros de 1.0 litros que genera 66 caballos de fuerza y 69 libras-pie de torque, transmisión manual de 5 velocidades y rendimiento combinado de 22.1 km/l. 

Renault

Algo que se agradece es que desde la variante más económica se cuenta con un total de 4 bolsas de aire, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y monitoreo de presión de llantas. 

En las siguientes versiones se añaden características como pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto; así como rines de aluminio del mismo tamaño de 14 pulgadas. 

Si buscas conocer cuál es el automóvil más barato en México, el Renault Kwid 2023 es la respuesta, es un modelo interesante, aunque no dejes de analizar a las otras opciones del segmento.