UNA CABINA TECNOLÓGICA

Se revela un nuevo adelanto del interior de la Chevrolet Equinox EV

La Chevrolet Equinox EV apunta para ser el nuevo y gran proyecto de la marca, consolidándose en el segmento de los vehículos eléctricos.

Conoce un adelanto del interior de la Chevrolet Equinox EV
Chevrolet Equinox EV.Conoce un adelanto del interior de la Chevrolet Equinox EVCréditos: Chevrolet Youtube
Por
Escrito en AUTOS el

Uno de los vehículos más esperados de Chevrolet es la Equinox EV, una SUV completamente eléctrica que viene para convertirse en toda una referente dentro de su segmento, donde otras opciones como la Tesla Model Y le darán mucha batalla. 

Para generar más expectativas, el canal oficial de Youtube de Chevrolet reveló en video un nuevo avance de lo que será el interior de la Chevrolet Equinox EV, el cual está cargado de muchas tecnologías y diseño con las últimas líneas de la marca. 

El único vehículo eléctrico de Chevrolet es el Bolt EUV, sin embargo, la marca confirmó hace un par de meses que dos opciones más se añadirían a la lista: la Chevrolet Equinox EV y la Blazer EV, está última apuntando a un segmento más deportivo y de lujo. 

Como la llegada de la Chevrolet Equinox EV es inminente, General Motors ahora da un adelanto de la cabina, la cual se ve moderna, futurista e intuitiva, y que le dará una gran experiencia al conductor y pasajeros. 

Una SUV eléctrica con grandes expectativas

Originalmente, la Chevrolet Equinox EV fue revelada durante el CES 2022 en Las Vegas e incluso, se mostraron imágenes de cómo sería su diseño, el cual se ve deportivo y aerodinámico, ya que contará con una versión RS. 

Primeramente, en el video de Chevrolet se muestra el tablero y el lado del reposabrazos, donde se puede apreciar un puerto de carga inalámbrica en la parte inferior, también hay portavasos y materiales de plástico y metal. 

Por otra parte, la zona del pasajero tiene una iluminación en color blanco y azul, mientras que al final se destaca una gran pantalla central para el sistema de infoentretenimiento, así como cuadro de instrumentos digital. 

También se puede apreciar el diseño con el que contarán las salidas para el aire acondicionado y el volante con botones multifunción. 

La fecha de salida no se ha confirmado

Chevrolet

De momento, estos son los únicos detalles que hay de la Chevrolet Equinox EV, la cual se espera que salga a la venta el siguiente año y contará con la plataforma de baterías Ultium y su precio de salida para la opción más económica será desde 30 mil dólares, un poco más de 600 mil pesos mexicanos. 

Esperemos que la Chevrolet Equinox EV también llegue a nuestro país, ya que México cada vez adopta de mejor manera esta clase de tecnologías.