CAMBIOS EN EQUIPAMIENTO

Conoce las mejoras de la Chevrolet Tahoe y Suburban 2023

Chevrolet mostró las actualizaciones en el equipamiento de ambas camionetas grandes, con adiciones en cuestión de tecnología y seguridad.

Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 añaden más elementos
Chevrolet Tahoe 2023.Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 añaden más elementosCréditos: General Motors
Por
Escrito en AUTOS el

Sin duda alguna, las Chevrolet Tahoe y Suburban son 2 camionetas que siempre han resaltado por sus grandes medidas y versatilidad, siendo una de las opciones más vendidas y completas que puedes encontrar. 

En 2020 fue revelada la actual y quinta generación de estas camionetas, contando con un diseño más deportivo, imponente y elegante, por lo que todavía nos quedan un par de años. Sin embargo, Chevrolet reveló sus actualizaciones en el tema de equipamiento, mejorando la experiencia. 

Es importante tomar en consideración que las Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 solamente vienen con algunas adiciones en equipamiento y diseño, por otra parte, es posible que veamos estos cambios en un futuro en nuestro país, solo es cuestión de esperar.

Actualmente, la Chevrolet Tahoe y Suburban compiten contra otras opciones como la Ford Expedition y Toyota Sequoia, así como la GMC Yukon, Cadillac Escalade y Dodge Durango

Ligeros cambios para el exterior

General Motors

Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 ahora se podrán elegir con 3 nuevas tonalidades en platino, gris y rojo, parrilla en color negro para las versiones LS, LT, RST y Premier. 
Podría parecer que no es tanto, sin embargo, ofrece todo un catálogo de posibilidades para los que quieran su Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 con más personalización.

Una mejor experiencia tras el volante

General Motors

Lo interesante de estas actualizaciones viene en sus tecnologías, integrando la funcionalidad Super Cruise, la cual da una conducción más práctica y segura por el control de frenado y diversos sensores para que el conductor no pierda la atención del camino. 

Esta es una tendencia de modelos equipados, sin embargo, ambas SUV ahora contarán con actualizaciones en la nube con la llegada de una mejora para el sistema semi-autónomo de conducción en 2023 denominada como Ultra Cruise.

Ultra Cruise promete un manejo en un 95% sin la necesidad de manos, al menos, esto dentro de los Estados Unidos y Canadá. 

Los precios no fueron revelados, esperemos tener más noticias de su llegada a México.